Mochila Cargadora Rasmux

Nuevo Mochila Cargadora Rasmux

Mochila Cargadora Rasmux

Nuevo producto

Mochila Cargadora Rasmux muy original como regalo ecológico publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo personal. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Más detalles

48,00 € sin impuestos

Precio orientativo pedidos mínimos unidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.


oie-s-R3-ETss7zvx-Y

Información del producto

Especificaciones Artículo:

Completa mochila cargadora con panel solar de 6.5W, capaz de suministrar un ciclo de carga completo a la mayoría de los nuevos modelos de smartphones y tablets. Fabricada en resistente material ripstop. Salida de auriculares, con bolsillo interior acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas y salida USB para carga de dispositivos (cable incluido). Con multitud de bolsillos, espalda con acolchado ergonómico y cintas de hombros ajustables y acolchadas. Cinta de ajuste para el pecho y prácticas cintas reflectantes.

Panel Solar 6,5W. Conexión USB. Bolsillo Acolchado para Portátil. Parte Trasera y Cintas Acolchadas

Ripstop

33 x 52 x 23 cm | 980 gr.

Ficha técnica del producto

Pedido mínimo Sin pedido mínimo
Personalización Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades
Plazo de entrega Para Productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox. Para servicio express póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para atender sus necesidades.

9 otros productos en la misma categoría: