Mochila convertible Swiss Peak sin PVC


Nuevo Mochila convertible Swiss Peak sin PVC Ver más grande

Mochila convertible Swiss Peak sin PVC

XDP762.581-19

Nuevo producto

Mochila convertible Swiss Peak sin PVC muy original como regalo ecológico publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo personal. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Más detalles

57,90 € sin impuestos

Precio orientativo pedidos mínimos unidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.


oie-s-R3-ETss7zvx-Y

Información del producto

Especificaciones Artículo:
Rompe barreras utilizando la mochila convertible.
La organización funcional y sus características te aseguran que esta mochila sea una elección inteligente.
Convertibilidad 4 en 1:
1. Mochila: Sujeta las correas acolchadas a los anillos de seguridad y transfórmala en modo mochila.
2. Hombro: desengancha y mete las correas de la mochila dentro de la funda, sujeta y ajusta la correa para colgar para llevarla cómodamente en el hombro.
3. Cuerpo cruzado: cuando esté llena, ajusta la correa para el hombro para que se pueda llevar por todo el cuerpo y lograr un modo de viaje más cómodo, seguro y sin manos.
4. Maleta de mano: Mete las correas de la mochila y retira la correa para el hombro, ya sea con el asa superior o lateral para una opción de mano. Con un compartimento para ordenador portátil de 15.6 "en la parte trasera.
Compartimiento principal grande para tus viajes y bolsillo frontal con cremallera para todos los accesorios de tecnología. Incluye RFID y correa para trolley.
Sin PVC.
Medidas: 50 x 14 x 30

Ficha técnica del producto

Pedido mínimo Consultar
Personalización Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades
Plazo de entrega Para Productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox. Para servicio express póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para atender sus necesidades.

26 otros productos en la misma categoría: