Power Bank Nipax

Nuevo Power Bank Nipax

Power Bank Nipax

MK6523-20

Nuevo producto

Power Bank Nipax muy original como regalo ecológico publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo personal. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Más detalles

9,60 € sin impuestos

Precio orientativo pedidos mínimos unidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.


oie-s-R3-ETss7zvx-Y

Información del producto

Especificaciones Artículo:

Batería auxiliar externa de línea nature, con carcasa en bambú procedente de cortes naturales. 5.000 mAh de capacidad de carga e indicador de estado de carga. Salida USB y entrada Tipo C -cable incluido-. Con amplia superficie de marcaje y presentado en atractiva caja de diseño eco. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino.

5000 mAh. Salida USB. Entrada Micro USB. Cable Incluido

Bambú

7 x 11.6 x 1.5 cm | 110 gr.

Ficha técnica del producto

Pedido mínimoSin pedido mínimo
PersonalizaciónConsúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades
Plazo de entregaPara Productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox. Para servicio express póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para atender sus necesidades.

8 otros productos en la misma categoría: