Mochila Bobby Duffle antirrobo

Nuevo Mochila Bobby Duffle antirrobo

Mochila Bobby Duffle antirrobo

XDP705.271-19

Nuevo producto

Mochila Bobby Duffle antirrobo muy original como regalo ecológico publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo personal. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Más detalles

115,90 € sin impuestos

Precio orientativo pedidos mínimos unidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.


oie-s-R3-ETss7zvx-Y

Información del producto

Especificaciones Artículo:
Bobby Duffle es tu solución más segura y sostenible en bolsas de viaje antirrobo.
La mochila es de un tamaño de viaje perfecto y tiene capacidad para 34 litros; Por lo que es idónea para viajes cortos.
La correa multiusos y el sistema de transporte facilitan el paso de mochila a bolsa de lona.
Tiene un amplio compartimento con divisiones interiores y un compartimento acolchado para ordenador portátil, que tiene capacidad para un ordenador portátil de 17 "y está hecha de material rPET.
Incluye características antirrobo icónicas, tales como: cremalleras ocultas y bolsillos ocultos protegidos por RFID, protección anticorte y cremalleras bloqueables.
Equipado con un bolsillo impermeable para guardar tu paraguas mojado y un bolsillo para zapatos transpirable en la parte inferior.
Diseño registrado®
Material: rPET
Medidas: 57 x 19 x 31

Ficha técnica del producto

Pedido mínimo Consultar
Personalización Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades
Plazo de entrega Para Productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox. Para servicio express póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para atender sus necesidades.

7 otros productos en la misma categoría: