Nuevo producto
Set de cubiertos reutilizables de línea nature fabricados en coco. Tras el consumo de su fruto, del coco y su planta se pueden obtener multitud de productos, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta y fomentando el uso de materias primas naturales.
Especificaciones Artículo: | Set de cubiertos reutilizables de línea nature fabricados en coco. Tras el consumo de su fruto, del coco y su planta se pueden obtener multitud de productos, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta y fomentando el uso de materias primas naturales. Incluye cuchara, cuchillo y tenedor. Presentados en bolsita individual de algodón con cierre de cordón.
3 Piezas. Funda Algodón Incluida Coco 6.5 x 18 x 1 cm | 52 gr. |
Personalización | Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades |
Plazo de entrega | Para Productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox. Para servicio express póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para atender sus necesidades. |