Cargador con Altavoz Ontario

¡Precio rebajado! Cargador con Altavoz Ontario

Cargador con Altavoz Ontario

XDP308.873-19

Nuevo producto

Cargador con Altavoz Ontario muy original como regalo ecológico publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo personal. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Más detalles

31,01 € sin impuestos

-10%

34,45 € sin impuestos

Precio orientativo pedidos mínimos unidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.


oie-s-R3-ETss7zvx-Y

Información del producto

Especificaciones Artículo:

Actualiza tu escritorio con este cargador inalámbrico súper conveniente.

Hecho de ABS y madera de bambú 100% natural, este cargador inalámbrico con altavoz se integra perfectamente en tu escritorio o sala de estar.

El cargador inalámbrico es un cargador de 5W y viene con un cable micro USB de 150 cm para conectarlo a tu fuente de alimentación USB.

El altavoz inalámbrico de 3W te permite transmitir música a una distancia de hasta 10 metros utilizando BT 4.1.

Al usar ambas funciones, se recomienda mantener el dispositivo conectado a una fuente de alimentación. Incluye 2 puertos USB para cargar via USB (5V1A max).

Carga inalámbrica compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como la última generación de Android, iPhone 8 y posteriores.

Diseño Registrado®

Medidas: 11,8 x 9,5 x 16,8

Ficha técnica del producto

Pedido mínimo Consultar
Personalización Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades
Plazo de entrega Para Productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox. Para servicio express póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para atender sus necesidades.

26 otros productos en la misma categoría:



PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS ECOLÓGICOS:

¿Qué significa que los regalos son ecológicos?

Consideramos regalos ecológicos todos aquellos productos respetuosos con el medio ambiente. Los regalos ecológicos de empresa son aquellos que al ser producidos generan un bajo impacto en los recursos naturales del planeta. Disponemos de una amplia gama de regalos ecológicos distribuidos en categorías como 100% Algodón, 100% Algodón Orgánico, 100% Compostables, Ahorro de Agua, Ahorro de Energía, AZO Free, Bambú, Biodegradable, BPA Free, Cartón y Papel, Cascara de Café, Cemento Calizo, Certificados FSC, Certificados GOTS, Certificados LFGB, Certificados OEKO-TEX, Corcho, Cristal, Cristal Borosilicato, Fibra de Trigo & Arroz, Madera, Material PLA, rPet, Plantas, PVC FREE, Solar, Tritan, Tyvek, Vidrio Reciclado, Yute.

¿Qué tipo de regalos ecológicos tenéis?

Tenemos una gran variedad de regalos ecológicos personalizados baratos para empresas o eventos: bolígrafos ecológicos personalizados, libretas ecológicas para publicidad, calculadoras solares ecológicas personalizadas y originales, memorias USB ecológicas, bolsas ecológicas, botellas personalizadas ecológicas, tazas ecológicas, relojes de madera ecológicos, camisetas de algodón orgánico, fiambreras de fibra de trigo ecológicas, etc… siempre respetando el medio ambiente!.

¿Por qué comprar regalos ecológicos personalizados?

Los regalos ecológicos demuestran el compromiso de cuidado del medio ambiente de tu empresa ante a tus clientes. Comprar regalos ecológicos para publicitar tu marca es la mejor manera de contarle al mundo que te tomas muy en serio el respeto al medio ambiente. "Esta tierra es preciosa. ¿Cómo puedes comprar o vender el cielo? La calidez de la tierra? Cada parte de la tierra es sagrada. Somos parte de la tierra, la tierra es parte de nosotros.

¿Cómo puedo personalizar mis regalos ecológicos?

En función del regalo ecológico personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca o si eliges un regalo tecnológico podrás grabarlo con tu logotipo. Hay varias opciones y dependen del regalo ecológico que quieras regalar. A continuación podrás ver todos los métodos de impresión que trabajamos.