Categorías - Regalo Ecológico Publicitario

Categorías 

Subcategorías

  • 100% Algodón

    REGALOS ECOLÓGICOS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • 100% Algodón Orgánico

    REGALOS ECOLÓGICOS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el algodón orgánico, el algodón de nuestros ancestros, cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo para el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de hilado y producción da como resultado un tejido cómodo, 100% derivado de plantas e hipoalergénico, de alta sostenibilidad en la cadena de suministro, en un tono natural que reivindica la agricultura tradicional.

  • 100% Compostable

    REGALOS ECOLÓGICOS 100% COMPOSTABLE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el proceso compostable, que significa que ese material se degrada biológicamente produciendo dióxido de carbono, agua, compuestos inorgánicos y biomasa a la misma velocidad que el resto de materia orgánica que se está compostando con éste, sin dejar residuos tóxicos visibles o distinguibles.

  • Ahorro de Agua

    REGALOS ECOLÓGICOS DE AHORRO DE AGUA

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos ayudan a preservar nuestro medio ambiente: Reducir nuestros usos del agua disminuye el uso de la energía requerida para procesarla. El ahorro del agua ayuda a reducir la contaminación y conservar los recursos de combustible. Si ahorramos parte del agua que consumimos, estaremos ahorrando energía casi en la misma proporción. Una familia media deja en los gastos por agua un 1% de sus ingresos y más de un 17% en energía, de la cual casi un 4%, es directamente proporcional al consumo de agua.

  • Ahorro de Energía

    REGALOS ECOLÓGICOS DE AHORRO DE ENERGÍA

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos ayudan al ahorro energético, también denominado ahorro de energía o eficiencia energética, consiste en la optimización del consumo energético con el objetivo final de disminuir el uso de energía, aunque sin que por ello se vea resentido el resultado final. El ahorro de energía eléctrica es un elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera.

  • AZO Free

    REGALOS ECOLÓGICOS CON AZO FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.

  • Bambú

    REGALOS ECOLÓGICOS EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos la fibra de bambú se obtiene de los filamentos orgánicos de esta planta, caracterizada por su rápido crecimiento y sus amplias connotaciones ecológicas. La inclusión de la fibra de bambú en diversos compuestos da origen a nuevos y resistentes materiales, convirtiéndose a la vez en una alternativa sostenible a los tradicionales plásticos contaminantes. La planta de bambú natural se caracteriza por su gran resistencia, flexibilidad y, sobre todo, por su rápido crecimiento y regeneración, característica que lo convierte en un material sostenible y en una excelente alternativa al uso de la madera tradicional, con multitud de aplicaciones. Es por naturaleza resistente a plagas, por lo que no necesita pesticidas.

  • Biodegradable

    REGALOS ECOLÓGICOS BIODEGRADABLES

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos productos o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales. El adjetivo biodegradable permite calificar a la sustancia que se puede degradar mediante el accionar de un agente biológico. ... Los animales, los hongos y las bacterias, por ejemplo, pueden lograr la descomposición de este tipo de productos.

  • BPA Free

    REGALOS ECOLÓGICOS BPA Free

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo todos nuestros regalos ecológicos que ofrecemos en esta categoría son respetuosos con el medio ambiebte, saludables, resistentes, multiuso y 100% BPA FREE. El BPA, también conocido como Bisfenol A o Bisphenol A, es una sustancia química que podemos encontrar en varios tipos de plástico que pueden ser perjudicial para el cuerpo humano. Y aunque no es una sustancia ilegal, varios investigadores han mostrado su preocupación por sus efectos a largo plazo en la salud. Informamos a los consumidores que todos nuestros productos de esta categoría son libres de Bisfenol A, totalmente atóxico e inofensivo para la salud.

  • Cartón y Papel

    REGALOS ECOLÓGICOS EN CARTÓN Y PAPEL

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos los restos de papel de los procesos de fabricación, junto al papel que ha llegado al final de su vida útil, se convierten en un lienzo ecológico y sostenible. Durante el proceso de reciclado del papel, la cantidad de fibras vírgenes utilizada se reduce drásticamente, contribuyendo así a la conservación de los bosques. Por otra parte, la cantidad de energía utilizada en el proceso de fabricación del papel reciclado se reduce considerablemente, en comparación con la energía necesaria para la elaboración del papel blanco tradicional.

  • Cascara de Café

    REGALOS ECOLÓGICOS DE CASCARA DE CAFÉ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos la cascara de café para aquellas compañías que estén implicadas con el cuidado del planeta. Los regalos ecológicos son una solución sostenible que contribuye a reducir significativamente los residuos generados en la producción de café.

  • Cemento Calizo

    REGALOS ECOLÓGICOS DE CEMENTO CALIZO

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el cemento de piedra caliza que es un conglomerante formado por la mezcla de materiales naturales, principalmente piedra caliza molida y agua, resultando un material de gran consistencia y durabilidad.

  • Certificados FSC

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO FSC

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros accesorios móviles madera FSC. Es la forma con la que se conoce a la madera certificada por el Forest Stewardship Council que tiene como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico. En esta categoría encontraras regalos que tengan Certificado FSC para demostrar un manejo sostenible de los bosques.

  • Certificados GOTS

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO GOTS

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos textiles con Certificado GOTS que es una certificación de producción textil que limita el uso de blanqueadores, tintes y otros insumos químicos tóxicos durante el proceso de producción de textiles. Define criterios ambientales de alto nivel a lo largo de toda la cadena de suministro de textiles orgánicos y también requiere el cumplimiento de criterios sociales.

  • Certificados GRS

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO GRS

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos Certificado GRS. El certificado GRS garantiza que el material usado para este producto es reciclado y asegura que se hace de forma social y medioambientalmente responsable.

  • Certificados LFGB

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO LFGB

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos buscamos productos con Certificado LFGB para productos en contacto con alimentos más seguros. El logotipo del cuchillo y el tenedor son señales de seguridad alimentaria.

  • Certificados OEKO-TEX

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO OEKO-TEX

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos buscamos productos con Certificado OEKO-TEX es un sistema independiente  que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto.

  • Corcho

    REGALOS ECOLÓGICOS DE CORCHO

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el corcho que es considerado un aislante excelente, flexible y que se regenera de manera natural alrededor del tronco de los árboles de los que se extrae, principalmente del alcornoque y del roble. Los procesos de extracción del corcho tienen un mínimo impacto sobre el medio ambiente, destacando además por ser uno de los materiales orgánicos con más durabilidad y resistencia.

  • Cristal

    REGALOS ECOLÓGICOS DE CRISTAL

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el cristal que es un material altamente sostenible, ya que permite su elaboración y reelaboración de forma reiterada, lo que lo convierte en un material que puede ser reciclado al 100%, con el empleo de poca energía y recursos.

  • Cristal Borosilicato

    REGALOS ECOLÓGICOS DE CRISTAL BOROSILICATO

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el cristal borosilicato que es seguro para nuestra salud y respetuoso con el medio ambiente. El cristal borosilicatado no contiene BPA (bisfenol A), BPS (bisfenol S), PVC, plomo ni cadmio.

  • Fibra de Trigo & Arroz

    REGALOS ECOLÓGICOS EN TRIGO Y ARROZ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos la caña de trigo que se obtiene a partir de los residuos orgánicos procedentes de los restos de las cosechas de este cereal. Mediante su reutilización, se contribuye a la reducción del uso de plásticos de manera notable, dando como resultado unos compuestos duraderos, versátiles y resistentes, que se pueden aplicar en la elaboración de infinidad de productos.

  • Madera

    REGALOS ECOLÓGICOS DE MADERA

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos la madera que es el material más ecológico. Llegando a través de la lógica podemos disipar las dudas; es un material biodegradable, natural, no tóxico, su extracción se realiza bajo criterios de sostenibilidad.

  • Material PLA

    REGALOS ECOLÓGICOS EN PLA

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el PLA (Ácido PoliLáctico) se fabrica a partir de recursos 100% naturales como el almidón de maíz, la yuca o la caña de azúcar, siendo degradable, descomponiendose totalmente por ser compostable al final de su ciclo de vida útil, sin la generación de residuos tóxicos. Además, su versatilidad y diferentes texturas permiten la elaboración de artículos diversos, desde bolsas a bidones, reduciendo considerablemente el uso de energía durante su proceso de elaboración.

  • rPet

    rPet

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el RPET o PET reciclado que es un material elaborado a partir de la reutilización del PET, un plástico usado, sobre todo, en la fabricación de botellas y otros envases para bebidas. Mediante procesos industriales los residuos de PET se reciclan, dando como resultado el RPET, cuya huella de carbono (emisiones de CO2 a la atmósfera) se reduce drásticamente. De esta manera, una simple botella de plástico se convierte en un resistente material con multitud de aplicaciones y funcionalidades. Nos encontramos pues ante un compuesto de origen reciclado y, a su vez, reciclable.

  • Plantas

    PLANTAS COMO REGALO ECOLÓGICO 

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos hemos incluido las plantas, que enriquecen nuestro hogar y además mejoran nuestra productividad. Un estudio de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) demostró que las personas que tenían plantas en sus oficinas trabajan más felices, más concentradas y eran un 15% más productivas. El motivo de estos beneficios es que las plantas reducen el estrés, aumentan la capacidad de atención y ayudan al bienestar general. 

  • PVC FREE

    REGALOS ECOLÓGICOS PVC FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos materiales libres de tóxicos como el PCV. Es importante comprar productos de calidad. Libres de cualquier tóxico que pueda ser dañino.

  • Solar

    REGALOS ECOLÓGICOS SOLARES

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos disponemos de regalos que utilizan la energía solar para funcionar. La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol. La radiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando. 

  • Tritan

    REGALOS ECOLÓGICOS DE TRITAN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el Tritan. Se trata de un nuevo tipo de plástico que, pese a no ser biodegradable como plástico que es, sí que es reciclable. Se enmarca dentro de las nuevas generaciones de resinas de copoliéster, que, frente al tradicional plástico, también son seguras para la salud. Y para el medio ambiente, ya que no contienen BPA, BPS o cualquier otro tipo de bisfenol. Aquellas marcas que buscan hacer campañas de marketing con regalos promocionales y con un mensaje claro de sostenibilidad y apuesta por cuidar el planeta utilizan el Tritan.

  • Tyvek

    REGALOS ECOLÓGICOS DE Tyvek

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el Tyvek. ¿Qué es Tyvek®? Es un papel extremadamente fuerte e impermeable y/o una tela liviana, fácilmente imprimible y ecológica. Tyvek® está fabricado con bajos requerimientos energéticos y con los más altos estándares de seguridad. Es 100% reciclable y su disposición o incineración no contamina.

  • Vidrio Reciclado

    REGALOS ECOLÓGICOS DE VIDRIO RECICLADO

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el vidrio reciclado. El reciclaje de vidrio es el proceso mediante el cual se convierten desechos de vidrio en materiales que servirán para la creación de nuevos productos.

  • Yute

    REGALOS ECOLÓGICOS DE YUTE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el yute. El yute natural ocupa un lugar destacado entre los materiales sostenibles debido a que los procesos empleados para su fabricación suponen un bajo impacto para el medio ambiente, junto a su rápida regeneración. El aspecto natural unido a su resistencia y durabilidad lo convierten en un material sostenible de referencia.