Regalos publicitarios ecológicos de Bambú - Regalo Ecológico Publicitario

Bambú 

Subcategorías

  • Accesorios Móviles

    ACCESORIOS MÓVILES EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros accesorios móviles utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Altavoz / Auriculares

    ALTAVOCES Y AURICULARES EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros altavoces y auriculares utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Bidones y Botellas

    BIDONES Y BOTELLAS EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros bidones y botellas utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Bloc de Notas

    BLOC DE NOTAS EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros bloc de notas utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Bolígrafos

    BOLÍGRAFOS EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros bolígrafos utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Bolsas y Mochilas

    BOLSAS Y MOCHILAS EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras bolsas y mochilas utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Cuidado Personal

    REGALOS PARA EL CUIDADO PERSONAL EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos para el cuidado personal utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Hogar

    REGALOS ECOLÓGICOS PARA EL HOGAR EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos para el hogar utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Hostelería

    REGALOS ECOLÓGICOS PARA HOSTELERÍA EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos para la hostelería utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Infantil

    REGALOS ECOLÓGICOS INFANTILES EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos para los niños utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Llaveros

    LLAVEROS EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros llaveros utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Memorias USB

    MEMORIAS USB EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras memorias USB utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Oficina

    REGALOS ECOLÓGICOS DE OFICINA EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos de oficina utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Pajitas

    PAJITAS DE BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras pajitas utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Power Bank

    POWER BANK EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras power bank utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Reloj de Pulsera

    RELOJES DE PULSERA EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros relojes de pulsera utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • Tazas y Vasos

    TAZAS Y VASOS EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras tazas y vasos utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

  • + ECO IDEAS

    + ECO IDEAS EN BAMBÚ

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras eco ideas utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.

Bambú

REGALOS ECOLÓGICOS EN BAMBÚ

Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el bambú. Es un material rápidamente renovable, natural, ecológico y sostenible. Su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. El bambú es una opción de grandes posibilidades sostenibles, es la planta que crece más rápido que cualquier árbol maderable.