Regalos publicitarios ecológicos 100% Algodón - Regalo Ecológico Publicitario

100% Algodón

REGALOS ECOLÓGICOS 100% ALGODÓN

Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

100% Algodón 

Subcategorías

  • Bloc de Notas

    BLOC DE NOTAS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros bloc de notas los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Bolsas de Compra

    BOLSAS DE COMPRA 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestras bolsas de compra los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Bolsas de Deporte

    BOLSAS DE DEPORTE 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestras bolsas de deporte los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Bolsas de Playa

    BOLSAS DE PLAYA 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestras bolsas de playa los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Infantil

    REGALOS ECOLÓGICOS INFANTILES 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros regalos infantiles los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Mochilas

    MOCHILAS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestras mochilas los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Monederos y Carteras

    MONEDEROS Y CARTERAS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros monederos y carteras los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Neceser

    NECESER 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros neceser los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Portadocumentos

    PORTADOCUMENTOS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros portadocumentos los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Set Escritura

    SET ESCRITURA 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros set de escritura los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • Textil

    REGALOS ECOLÓGICOS TEXTILES 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros regalos textiles los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.

  • + ECO IDEAS

    + ECO IDEAS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos los restos de algodón de los procesos de fabricación, junto con los de productos que han llegado al final de su vida útil, cobran una nueva vida. Surge una pregunta: ¿el resultado de la recuperación del algodón da como resultado un tejido de calidad? La respuesta es SÍ, conservando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos generados. Además, el algodón regenerado mantiene las propiedades de suavidad al tacto.