Categoría por Certificados - Regalo Ecológico Publicitario

Categoría por Certificados 

Subcategorías

  • Certificado AZO Free

    REGALOS ECOLÓGICOS CON AZO FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.

  • Certificado Chlorine Free

    CERTIFICADO CHLORINE FREE

    Certifica que la producción de un determinado producto se ha realizado con un procesamiento totalmente libre de cloro e incluye contenido reciclado. En este caso tanto la fibra reciclada como cualquier fibra virgen deben ser blanqueadas sin compuestos de cloro.

  • Certificados FSC

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO FSC

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros accesorios móviles madera FSC. Es la forma con la que se conoce a la madera certificada por el Forest Stewardship Council que tiene como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico. En esta categoría encontraras regalos que tengan Certificado FSC para demostrar un manejo sostenible de los bosques.

  • Certificados GOTS

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO GOTS

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos textiles con Certificado GOTS que es una certificación de producción textil que limita el uso de blanqueadores, tintes y otros insumos químicos tóxicos durante el proceso de producción de textiles. Define criterios ambientales de alto nivel a lo largo de toda la cadena de suministro de textiles orgánicos y también requiere el cumplimiento de criterios sociales.

  • Certificados GRS

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO GRS

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos Certificado GRS. El certificado GRS garantiza que el material usado para este producto es reciclado y asegura que se hace de forma social y medioambientalmente responsable.

  • Certificados LFGB

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO LFGB

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos buscamos productos con Certificado LFGB para productos en contacto con alimentos más seguros. El logotipo del cuchillo y el tenedor son señales de seguridad alimentaria.

  • Certificados OEKO-TEX

    REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO OEKO-TEX

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos buscamos productos con Certificado OEKO-TEX es un sistema independiente  que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto.

  • Comercio Justo

    REGALOS COMERCIO JUSTO

    El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. Se basa en: Condiciones laborales y salarios adecuados para los productores del Sur, que les permitan vivir con dignidad. No explotación laboral infantil.

  • NORMATIVA REACH

    NORMATIVA REACH

    REACH es un reglamento de la Unión Europea acerca del registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos. ... REACH atribuye la responsabilidad a la industria para el manejo de los riesgos que los productos químicos o los artículos de consumo pueden suponer a la salud pública y el medioambiente.

  • Normativa Rohs

    NORMATIVA ROSH

    El certificado RoHS, garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas , (RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”), entro en vigor en 2006 y restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación.