Regalos con Certificados FSC - Regalo Ecológico Publicitario

Certificados FSC

REGALOS ECOLÓGICOS CON CERTIFICADO FSC

Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros accesorios móviles madera FSC. Es la forma con la que se conoce a la madera certificada por el Forest Stewardship Council que tiene como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico. En esta categoría encontraras regalos que tengan Certificado FSC para demostrar un manejo sostenible de los bosques.

Certificados FSC 

Subcategorías

  • Bloc de Notas

    BLOC DE NOTAS CON CERTIFICADO FSC

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros bloc de notas madera FSC. Es la forma con la que se conoce a la madera certificada por el Forest Stewardship Council que tiene como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico. En esta categoría encontraras regalos que tengan Certificado FSC para demostrar un manejo sostenible de los bosques.

  • Escritura

    REGALOS DE ESCRITURA CON CERTIFICADO FSC

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestros regalos de escritura madera FSC. Es la forma con la que se conoce a la madera certificada por el Forest Stewardship Council que tiene como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico. En esta categoría encontraras regalos que tengan Certificado FSC para demostrar un manejo sostenible de los bosques.