Regalos con Tintas AZO Free - Regalo Ecológico Publicitario

Certificado AZO Free

REGALOS ECOLÓGICOS CON AZO FREE

Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.

Certificado AZO Free 

Subcategorías

  • Bolsas de Compra

    BOLSAS DE COMPRA CON AZO FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras bolsas de compra ecológicas utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.

  • Bolsas de Deporte

    BOLSAS DE DEPORTE CON AZO FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras bolsas de deporte ecológicas utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.

  • Mochilas

    MOCHILAS CON AZO FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras mochilas ecológicas utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.

  • Portadocumentos

    PORTADOCUMENTOS CON AZO FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros portadocumentos ecológicos utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.

  • Textil

    REGALOS ECOLÓGICOS TEXTILES CON AZO FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos textiles utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.

  • + ECO IDEAS

    + ECO IDEAS CON AZO FREE

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestras bolsas de compra ecológicas utilizamos colorantes ecológicos y certificados libres de Azo, es decir, libres de metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, plomo y cromo) y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos para el usuario.