Regalos de Empresa de Algodón Orgánico - Regalo Ecológico Publicitario

100% Algodón Orgánico

REGALOS ECOLÓGICOS 100% ALGODÓN

Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos el algodón orgánico, el algodón de nuestros ancestros, cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo para el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de hilado y producción da como resultado un tejido cómodo, 100% derivado de plantas e hipoalergénico, de alta sostenibilidad en la cadena de suministro, en un tono natural que reivindica la agricultura tradicional.

100% Algodón Orgánico 

Subcategorías

  • Bolsas de Compra

    BOLSAS DE COMPRA 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestras bolsas de compra el algodón orgánico, el algodón de nuestros ancestros, cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo para el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de hilado y producción da como resultado un tejido cómodo, 100% derivado de plantas e hipoalergénico, de alta sostenibilidad en la cadena de suministro, en un tono natural que reivindica la agricultura tradicional.

  • Mochilas

    MOCHILAS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos utilizamos para nuestras mochilas el algodón orgánico, el algodón de nuestros ancestros, cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo para el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de hilado y producción da como resultado un tejido cómodo, 100% derivado de plantas e hipoalergénico, de alta sostenibilidad en la cadena de suministro, en un tono natural que reivindica la agricultura tradicional.

  • + ECO IDEAS

    + ECO IDEAS 100% ALGODÓN

    Nos adaptamos a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos, nuevos materiales para cuidar a las personas y proteger el medio ambiente. Por ese motivo en nuestros regalos ecológicos el algodón orgánico, el algodón de nuestros ancestros, cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo para el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de hilado y producción da como resultado un tejido cómodo, 100% derivado de plantas e hipoalergénico, de alta sostenibilidad en la cadena de suministro, en un tono natural que reivindica la agricultura tradicional.